[:es]TV Morfosis debatirá sobre la narrativa audiovisual y salud pública[:]

[:es]

Guadalajara, Jalisco.
Misión salud: narrativa audiovisual y salud pública es la temática de esta edición del Foro TV Morfosis que se realizará en formato híbrido el 30 y 1 de noviembre en la Expo Guadalajara.
Llegamos después de un 2020 lleno de desafíos en donde el grueso de las actividades pararon y había serias restricciones en la producción audiovisual. A mitad del año hicimos una edición, prescindiendo la interactividad con un público a tiempo real, dedicada a la reflexión del cambio tecnológico en lo audiovisual”, dijo Gabriel Torres Espinoza director de la Operadora del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Benemérita Universidad de Guadalajara. “No pudimos hacer TV Morfosis presencial en 2020, de manera que la realizamos con una producción y postproducción que permitiera la interacción con el público a pesar de la distancia y la titulamos El shock del presente que luego ganó en el Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica. en Valencia, como la mayor serie de contenido social. Eso nos dejó una gran experiencia, hoy llegamos con el objetivo de recuperar esa característica de nuestro foro que ha sido siempre la presencialidad”, agregó. Misión salud: narrativa audiovisual y salud pública, consistirá en grabar ocho programas de una hora durante las fechas ya mencionadas en los salones Tlaquepaque Tonalá y Zapopan de la Expo de Guadalajara.
Los panelistas asistirán de manera presencial, no así el aforo”, dijo Torres Espinoza quien rememoró que el aforo aproximado en 2019 fue de entre 500 y 700 jóvenes “esta ocasión admitiremos entre 70 y 100 personas, para ser congruentes misión salud, queremos ser muy rigurosos con los protocolos sanitarios. La mayor parte de los asistentes serán quienes estén al otro lado de la pantalla. En cada programa hemos convocado a tres expositores más el moderador, por un lado investigadores, por otro los directores y gerentes de televisión pública y otro el talento de la pantalla, es decir los conductores”.
Información de: milenio.com

[:]