[:es]La Inteligencia Artificial se apoderará de TVMorfosis[:]

[:es]

La Inteligencia Artificial (AI) se apoderará de la edición 2019 de TVMorfosis, el tema central será cómo con AI se puede crear contenido audiovisual, sus implicaciones éticas y si es un enemigo o un aliado, señaló Gabriel Torres, director de la Operadora del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara.

Explicó que en esta edición, la serie de TVMorfosis tendrá ocho episodios, en donde se hablará de la evolución, de la Inteligencia Artificial y de la ficción.

Gabriel Torres indicó que, también, se hablará de bigdata y analytic como medición, del lenguaje natural de la producción de las noticias y los nuevos servicios noticiosos como el que ofrece Google News. De los problemas éticos y sociales de la utilización de la AI en el periodismo.

También estará presente Sofía, robot con inteligencia artificial, caso que será discutido y analizado.

Gabriel Torres explicó que el programa completo de TVMorfosis se puede encontrar en su página web, y además recuerda que, aunque los eventos son gratuitos, se deben de registrar previamente.

Quienes no puedan acudir, podrán seguir cada uno de los episodios de TVMorfosis a través de Internet o en redes sociales, medio por el que podrán discutir los temas.

Información de : El Diario NTR[:]

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.