[:es]Debaten nuevas herramientas para implementación de la educación 4.0[:]

[:es][:es][:es][:es]Dentro de la inauguración de los trabajos de la trigésimo sexta edición de TVMorfosis“ La Era de la Brevedad” y como parte del programa académico, se realizó el panel “Píldoras de aprendizaje; la educación 4.0 en las pantallas”, que plasmó varios puntos y opiniones internacionales.

La UNESCO enfatizó la importancia de contar con herramientas digitales de calidad y motivadoras para los docentes y alumnos.

Gabriel Torres Espinoza, Presidente de la Asociación de la Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), dijo que uno de los retos digitales de hoy en día es resolver las limitantes y campos de competencia dentro de los programas educativos de nivel medio superior y la respectiva inserción al campo laboral de los nuevos profesionistas.

En el orden estatal, se acentuó el esfuerzo integral enfocado a los niños y jóvenes guanajuatenses dentro de las metodologías de inclusión digital e internacionalización bilingüe.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en el evento resaltó, que la Televisión pública se ha adaptado a la realidad de las necesidades educativas y tiene un alto valor agregado por sus contenidos apegados a la realidad y credibilidad pública.

Información de: https://tv4noticias.com/guanajuato/debaten-nuevas-herramientas-para-implementacion-de-la-educacion-4-0

[:][:][:][:]

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.