[:es]Cierra la edición 35 de TVMORFOSIS con dos libros para analizar el impacto de los medios en la actualidad[:]

[:es][:es]

Guadalajara, Jalisco.

Las actividades de TVMORFOSIS: Misión Salud, concluyeron con la presentación de un par de libros que analizan a profundidad las dinámicas de la información en los tiempos actuales.

Tal es el caso del libro “La Comunicación audiovisual en tiempos de pandemia”, un compilado de 22 ensayos escritos por especialistas en medios de comunicación; entre ellos, el investigador y catedrático Guillermo Orozco, quien describe los alcances de éste volumen en el que también participó como autor el presidente de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales de Iberoamérica, Gabriel Torres Espinoza.

El segundo libro presentado en el marco del cierre de actividades de TVMORFOSIS fue “Panmedials: los medios de la pandemia”, escrito por el periodista y emprendedor en medios, Mauricio Cabrera, quien dijo que, con su libro, busca llevar a los profesionales de los medios y creadores de contenido en general a una reflexión sobre cómo y qué se está contando, a regresar al origen y encontrar nuevas maneras de contar historias.

Ambos libros están disponibles en versión digital y fueron publicados este año. De hecho, el de “Panmedials: los medios de la pandemia”, tiene apenas unas semanas que se imprimió.

Información de: udgtv.com[:][:]