[:es]Arranca en León TvMorfosis «La Era de la Brevedad» [:]

[:es][:es]

León, Guanajuato.

Está mañana inició la edición 36 de Tv Morfosis, la era de la brevedad, cuya sede durante dos días es el Parque de Innovación de la Universidad de la Salle Bajío en la ciudad de León.

Es de destacar que el foro internacional de Tv Morfosis, contará con ocho programas, donde 30 personalidades de la televisión pública, especialistas e investigadores, para llevar conocimiento a estudiantes y público en general.

Este foro se transmitirá a través de la señal de Tv4 durante el 23 y 24 de marzo, donde se darán a conocer los nuevos modelos demandados por la audiencia, los cuales transformarán la industria audio visual.

Además se mencionó durante la ceremonia de inauguración que este programa ha grabado cinco temporadas en Brasil, ocho temporadas en Colombia, una temporada en Costa Rica, siete temporadas en Valencia, España, dos así como dos temporadas en Nicaragua, así como en México, donde han producido temporadas enfocadas hacia una sociedad de redes, convergencia, escenario para una televisión interactiva, audiencias audiovisuales, consumidores en movimiento, entre otros.

La era de la brevedad, fue el tema principal de esta edición, mismo en que se enfocaran a la comunicación breve, la inclusión y las nuevas tecnologías y procesos adaptados a cada persona.

Información de:  https://www.elsoldeleon.com.mx/local/arranca-en-leon-tvmorfosis-la-era-de-la-brevedad-8031853.html[:][:]

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.