[:es]Resalta director de RTC importancia de inteligencia artificial[:]

[:es]

 

Guadalajara, Jalisco.

 

En el marco de la inauguración del Foro Internacional de Televisión TvMorfosis 2019, el director general de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de la Secretaría de Gobernación, Rodolfo González Balderrama, reconoció la importancia que tiene en la sociedad actual la inteligencia artificial en los medios de comunicación.

Al acudir en representación de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el funcionario hizo énfasis en los cambios tan rápidos que se viven en la sociedad mexicana y el mundo.

“La vida pública está transitando del homo videns al homo digital, si antes se decía que lo que no se ve o se escucha no existe, hoy se dice, lo que no se digitaliza o se vuelve multimedios no trasciende”, dijo.

Indicó que en estos momentos estamos inmersos en una revolución tecnológica e informática sin precedentes en la historia de la humanidad, por lo que la vida pública no puede quedar exenta de ello.

“La vida pública se mueve de la verdad factual a la post verdad”, sentenció.

El director general de RTC dijo que hay que estar preparados para enfrentar y superar los desafíos, amenazas y riesgos que todo cambio trae consigo.

Cada año, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Canal 44 presenta su evento estrella: TVMorfosis, que tendrá el tema de “Inteligencia Artificial en Contenidos Audiovisuales”.

El evento, que ya va en su edición número 29 se realizará este 3, 4 y 5 de noviembre en la Expo Guadalajara y contará con la presencia de expertos en la materia.

 

Información de: www.horacero.com.mx

 [:]

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.