[:es]Participa Pablo Lemus en inauguración de TvMorfosis 2019 [:]

[:es]

Guadalajara, Jalisco.

En el marco del arranque de la vigésima novena edición de TvMorfosis: Inteligencia artificial en contenidos audiovisuales, el Alcalde Pablo Lemus realizó la declaratoria inaugural de estos trabajos que tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre en las instalaciones Expo Guadalajara.

En compañía de Ismael del Toro Castro y María Elena Limón García, munícipes de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque, respectivamente, Pablo Lemus celebró una edición más de este proyecto innovador en los medios de comunicación y expresó que “ahora, en el marco de la Feria Internacional del Libro, Kafka nos regaló Metamorfosis y la Universidad de Guadalajara, TvMorfosis.

TvMorfosis es un formato televisivo e interactivo, único en su tipo, que congrega la opinión y visión de diversos especialistas internacionales sobre medios y tecnologías de comunicación, e invita a la reflexión sobre el impacto del cambio tecnológico en los formatos audiovisuales.

A través de 27 temporadas este proyecto tiene presencia en seis países sede que son México, Colombia, Brasil, España, Costa Rica y Nicaragua; donde han participado más de 35 mil asistentes presenciales y más de 125 mil a distancia en más de 260 programas de televisión transmitidos.

Además, se han realizado alrededor de 50 talleres y mesas redondas con más de 720 invitados provenientes de más de 20 países.

Se encontraron presentes en esta inauguración Rodolfo González Valderrama, Director General de la Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de la Secretaría de Gobernación; Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Jalisco; Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara; Gabriel Torres Espinoza, Presidente de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) y Director de la Operadora del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara; entre otras personalidades.

Información de: https://www.zapopan.gob.mx/

[:]

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.