La Inteligencia Artificial requiere mucho trabajo humano

Guadalajara Jalisco.

El monero Trino Camacho, Kiren Miret, productora, conductora y locutora y Nicolás Copano, fundador de Copano News, hablaron sobre el tema Mediafluencers y el rediseño de las series de televisión en TVMorfosis.

Miret ha pasado de una plataforma a otra y cree que la Televisión Se ha complementado con muchos otros medios, Hay personas que no ven TV abierta, pero consumen contenidos a través de X, Facebook, Instagram o Tik Tok.

Dado el perfil del consumidor, ¿es viable hacer una serie en formato vertical? Ella respondió lo siguiente:

“Si se refieren a la verticalidad del celular, absolutamente, hay gente que pasa mucho más tiempo al teléfono que viendo la televisión”. televisiónhay gente que no tiene plataformas y consume contenidos directamente a través del teléfono, hay gente que “El único método de información son las redes sociales”.

Trino explicó que como los periódicos Están desapareciendo, el cartón no puede quedarse pegado al papel.

“En cierto modo me gusta mucho hacer radio, es el mejor medio que encuentro en la vida porque te hace imaginar cosas porque también vas en el auto y puedes escucharlo, a diferencia de un cartón porque no puedes estar manejando y viendo un cartón porque te chocas.

Pero la radio tiene esta gran posibilidad y ahora Son podcasts”.

Copano News, es un medio que fusiona podcast de vídeo de radio y análisis en vivo, su fundador Nicolás Copano, explicó que hace apenas 10 años estuvo en TVMorfosis, cuando el tema de moda eran las redes sociales y su impacto; Ahora el escenario es la “construcción de la realidad” que Tiene que ver con la Inteligencia Artificial.

“Gracias a las redes sociales hoy tengo mi propio canal de noticias www.copano.news que transmite en radio FM a las 8 de la mañana, se repite todo el día en “loop” 24/7 y está interrumpido por una noticia de última hora.

Ese equipo es de ocho personas y hacen 40 piezas Gracias a inteligencia artificial Lo distribuyen a través de redes sociales, alcanzando las mismas métricas de medios establecidas en un rango de cinco meses”.

  • Si ahora la preocupación es Inteligencia artificial“Es que tenemos que ser jefes de las máquinas antes de que ellas sean jefes de nosotros”, agregó Copano y Miret agregó que requiere mucho trabajo humano.

Para ver todos los contenidos de TVMorfosis, puedes acceder aquí.

 

Por: https://news.eseuro.com/local/2684318.html