La IA en unos lentes. El futuro de la tecnología es ahora

Guadalajara, Jalisco.

Los usos de la Inteligencia artificial han alcanzado el futuro.

En el programa Tvmorfosis el formador en nuevas tecnologías el ecuatoriano Christian Espinoza presentó unos lentes que mediante Inteligencia artificial son una gran herramienta en la producción de contenidos audiovisuales.

”El tiempo real entra en una nueva fase porque las transmisiones en vivo ya no dependen del móvil, lo tengo aquí de hecho estoy grabando pero no solamente estoy grabando o transmitir en vivo sin depender de las manos.

Pensemos en cobertura ahora en la guerra en Israel pensemos en Deportes, en testimoniales y es que además vienen con inteligencia artificial que me permiten a mí detectar que hay alrededor y además hacer preguntas un Chat GPT y hacer preguntas cuando yo hablo que el futuro es creatividad ciborg”.

Y aunque poco se ha discutido el tema ético de la utilización de estos lentes, cierto es que el avance tecnológico de un gadget como este, es realmente sorprendente para oficios como el que este reportero realiza.

«Las gafas estas graban en vertical está más pensado en creadores de contenido para redes.

La anterior versión grababa en horizontal el audio es espectacular es como que tienen un estabilizador en la nariz no dependes de nada puedes recibir llamadas y contestar las llamadas y ahora está en un valor más accesible de $350 las Ray Bam.

Son las primeras que vienen con inteligencia artificial la competencia son las de Snapchat la diferencia es que están empezando incluir la realidad aumentada o realidad mixta es decir que tengan información en los lentes mientras voy leyendo que me va dando la realidad mixta que es una nueva fase en la que vamos a entrar recordemos que Apple lanzó las guía visión que están también en ese camino”.

  • El futuro nos ha alcanzo y IA es en gran parte la protagonista de este momento en la historia.

Para ver todos los contenidos de TVMorfosispuedes acceder aquí.

Por: https://udgtv.com