[:es]Inicia TvMorfosis 2021 en FIL Guadalajara[:]
[:es]
Guadalajara, Jalisco.
En el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara en su edición 35, este martes se inauguró el Foro Internacional de Televisión TvMorfosis 2021.
“Esta pandemia nos ha obligado a adaptarnos al mundo digital para trabajar con nuestra formación académica, mantener el contacto con nuestros seres queridos, acceder al esparcimiento y estar al tanto de la emergencia sanitaria. En todas estas facetas hemos enfrentado retos y por eso resulta muy oportuno que en esta edición esta serie lleve este título, y que reflexione sobre los escollos que se han presentado en materia de comunicación con la audiencia”, refirió Blanca Lilia Ibarra comisionada presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai).
“Ahora que mandaron a confinamiento a toda la población ¿quién resolvió llevar educación a los pequeños en educación básica al seno de la casa?, pues nada menos que la televisión. Se tuvieron que desempolvar a los medios públicos que nos tenían relegados, que creían que no eran necesarios para establecer los modelos de tele educación que vinieron a resolver lo que el internet no puede”.
➡ Vivir fuera de Cuba sería una condena: Leonardo Padura
Tras reconocer la labor de los medios de comunicación, quienes fueron los que, pese a las complicaciones de la pandemia, no pararon, es como se dio por inaugurada la edición que tendrá programación este 30 de noviembre y 1 de diciembre.
¡Oficialmente inauguramos la edición XXXV de #TVMORFOSIS! 🤩🥳 pic.twitter.com/m8d0Xsm4Wj
— TVMORFOSIS (@TVMORFOSIS) November 30, 2021
[:]
Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/tvmorfosis/public_html/wp-content/themes/xpo/framework/lib/edgt.functions.php on line 251
Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/tvmorfosis/public_html/wp-content/themes/xpo/framework/lib/edgt.functions.php on line 251