[:es]Encuentro internacional sobre comunicación audiovisual universitaria en Valencia [:]

[:es]Valencia, España.

La actividad se desarrolla en el marco de de la XII edición de las Jornadas CONTD – Contenidos para la Televisión Digital, que confluyen nuevamente con la V edición de TVMorfosis, uno de los encuentros sobre el audiovisual de referencia en Iberoamérica.

Las jornadas, que se celebrán del 03 al 04 de junio, también acogerán el Consejo Directivo de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), cuya sede se ubicará a partir de ahora en el Taller de Audiovisuales (TAU) de la Universidad de Valencia, España.

Los debates y reflexiones de esta edición están centrados en el análisis de la diversidad de contenidos y formatos en la producción audiovisual universitaria actual, la transformación permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En las jornadas TVMorfosis/CONTD se situará el conjunto de las universidades españolas e iberoamericanas en los ámbitos prioritarios de la comunicación pública y se empezará a plantear la necesidad de introducir nuevas sinergias de trabajo que generan plataformas Over The Top (OTT) que, a modo de repositorio de acceso libre y gratuito, integren la diversidad de los contenidos audiovisuales producidos por las universidades.

A lo largo de las jornadas se exponen las opiniones y reflexiones provenientes de expertos y analistas, profesionales de la producción audiovisual, creativos, teledifusores, investigadores y estudiantes de comunicación tanto europeos como iberoamericanos.

Redacción de: http://www.mdp.edu.ar/

[:]

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.