Valencia, España.

Durante dos días en la Universidad de Valencia, España, se desarrollaron las actividades del Foro Internacional de Televisión y Tecnologías TV-Morfosis donde participaron integrantes del Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios

En el evento se debatió sobre la transformación permanente de las tecnologías de la información y cómo estas han afectado al sistema universitario y su capacidad de adaptación en un ecosistema transmedia.

También se transmitieron programas de televisión en línea, mesas redondas, paneles de expertos y presentaciones de proyectos.

El evento es producido y realizado por el Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (México) y el Taller de Audiovisuales (TAU) de la Universidad de Valencia.

En los próximos días también se desarrollarán las actividades del Consejo Directivo de ATEI. Los debates y reflexiones de esta edición están centrados en el análisis de la diversidad de contenidos y formatos en la producción audiovisual universitaria actual, la transformación permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

A lo largo de las jornadas se compartieron las opiniones y reflexiones de expertos y analistas, profesionales de la producción audiovisual, creativos, teledifusores, investigadores y estudiantes de comunicación, tanto europeos como iberoamericanos.
mem/ybb

LA VOZ DEL SANDINISMO |