[:es]UTEG, presente en la vigésimo quinta edición de TVMorfosis 2018[:]

[:es]La serie de televisión TVMorfosis, impulsada por Canal 44 y la Universidad de Guadalajara (UdeG), realizó el 28 de noviembre del presente año el taller “Derechos de autor y producción de contenidos audiovisuales” impartido por los periodistas colombianos: Alexandra Falla y Germán Pérez Rodríguez.

Para iniciar formalmente con el taller se contó con la presencia de la Dra. Rocío García Romero, Secretaria General, en representación del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General de esta Institución; en coordinación de la Lic. Mayra Elia Amador Durán, Auxiliar de Multimedios.

A este evento se dieron cita estudiantes de la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica del plantel Américas, así como personal docente y administrativo, con el objetivo de resaltar la importancia del tema del derecho de autor en el entorno y digital y las posibilidades de uso de material de archivo.

Para culminar el evento la Dra. Rocío García, hizo entrega de un reconocimiento a los periodistas colombianos por su aportación a los asistentes.

Fuente: http://www.uteg.edu.mx/[:]

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.