[:es]Nicaragua inaugura Quinto Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías [:]

[:es]Con la participación de expertos de diversos países latinoamericanos inició este jueves el Quinto Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías, promovido por el Gobierno Sandinista que Preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, a través del Canal 6 en coordinación con el Ministerio de Educación y el apoyo de la embajada de China (Taiwán) en Nicaragua.

Uno de los objetivos principales del encuentro, es propiciar espacios de aprendizaje e intercambio de nuevas herramientas tecnológicas para el desarrollo de la producción audiovisual tomando en cuenta las tendencias actuales.

Esta nueva edición del Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías, persigue desarrollar diversos talleres educativos en universidades, programas de televisión internacionales y presentar muestras de reportajes educativos y culturales

Además, se presentarán disertaciones de expertos internacionales, que hablarán de las diversas plataformas tecnológicas dispositivos móviles, páginas web, aplicaciones y juegos audiovisuales.

Una de las novedades de esta edición del foro educativo, es la participación especial del Foro Internacional TV Morfosis, que tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Costa Rica y España.

En la inauguración estuvieron presentes el asesor presidencial en temas educativos Salvador Vanegas, el embajador de China (Taiwán) Jaime Wu, la directora del Tecnológico Nacional Loyda Barreda y los invitados internacionales.

Fuente: http://www.canal4.com.ni/[:]

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.