[:es]TVMorfosis: la era de la brevedad en comunicación [:]

[:es][:es]

León, Guanajuato.

Uno de los proyectos televisivos más importantes de habla hispana, TVMorfosis: la era de la brevedad, tendrá como sede el Parque de Innovación de la Universidad de la Salle Bajío en la ciudad de León, el cual se transmitirá a través de Tv4 el próximo 23 y 24 de marzo.

La edición 36 de TvMorfosis, que se transmite en diferentes países de habla hispana, es un proyecto único en su tipo, el propósito fundamental es construir, discernir y discutir los nuevos paradigmas de gestión, producción y consumo de contenidos, integrada por su red de expertos, así como una serie de televisión, publicaciones y talleres.

A más de 10 años de su creación, se ha consolidado como el espacio más importante de Iberoamérica para reflexionar sobre la transformación de la industria audiovisual, en el que confluyen tres condiciones clave: especialistas, su formato y la calidad de sus mensajes.

León por vez primera será el escenario perfecto para visualizar nuevos temas educativos en los jóvenes y estudiantes, con la participación de especialistas, investigadores y profesionales del mundo de la comunicación.

Destaca en las ponencias Alejandro Piscitelli, profesor titular de la cátedra de datos de la universidad de Buenos Aires; María Laura Chang, periodista, chicas poderosas y ganadora del premio roche de fundación gabo; Carlos Alberto Scolari, jefe del departamento de comunicación en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona; Gabriela Warketin, titular del noticiero matutino «Así las cosas» de W Radio, cabe destacar participación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo..

Tan solo en Brasil se han grabado cinco temporadas; Colombia cuenta con ocho temporadas; Costa Rica una temporada; Valencia, España siete temporadas; Nicaragua dos temporadas y México, el país donde se creó TVMorfosis, han producido temporadas enfocadas hacia una sociedad de redes, convergencia, escenario para una televisión interactiva, Audiencias audiovisuales, consumidores en movimiento, entre otros.

Información de: https://www.elsoldeleon.com.mx/local/tvmorfosis-la-era-de-la-brevedad-en-comunicacion-8028870.html[:][:]

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.