[:es]Dan bienvenida TvMorfosis a ‘La Era de la Brevedad’[:]

[:es][:es][:es]

León, Guanajuato.

La exitosa serie interactiva acontecerá este 23 y 24 de marzo, por primera vez desde León, Guanajuato con la edición 36 bajo la producción de TV4.

En este formato televisivo, especialistas de las comunicaciones se reúnen para abordar los retos de la industria audiovisual ante los avances tecnológicos y los nuevos hábitos de consumo que tienen las audiencias.

La edición tiene como tema ‘La Era de la Brevedad’ donde, las y los expertos, discutirán el impacto de esta revolución en los medios de comunicación.

TvMorfosis está formado por ocho capítulos, talleres y más eventos, que tendrán lugar en el Parque de Innovación De La Salle.

Dentro de los panelistas se encuentran figuras académicas de la talla de Carlos Scolari, Guillermo Orozco, Alejandro Piscitelli; comunicadores de plataformas digitales como Daniela Caballero, Rafael Carbajal, Daniela Mendoza y más.

Previo al evento, Carlos Scolari, experto en medios digitales, interfaces y ecología de la comunicación, dictó la charla ¿Hacia a Dónde Va el Ecosistema Mediático?, en la IBERO León.

Ahí, expuso los cambios que tienen las comunicaciones después de la pandemia y en medio de un conflicto armado; resaltó que los medios se deben analizar desde procesos evolutivos que permitan considerar las mutaciones aceleradas que estos experimentan.

Información de: https://tv4noticias.com/guanajuato/dan-bienvenida-tvmorfosis-a-la-era-de-la-brevedad[:][:][:]

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.