Univap

La Universidade do Vale do Paraíba - Univap reconocido por el MEC en 1992, es una institución sin fines de lucro de la comunidad, la enseñanza, la investigación y la extensión. La historia de Univap comenzó a partir de 1954 con la creación de la Facultad de Derecho de Valle de Paraíba. 
 
Luego, otras facultades han surgido debido a las necesidades de la región, principalmente en São José dos Campos, que fue creciendo rápidamente con la llegada de numerosas industrias. Hoy en día, la Universidad cuenta con 40 carreras de grado en diversas áreas del conocimiento, administrados por las Facultades de Derecho, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo, Educación y Artes y Ciencias Sociales y de la Comunicación. Como Universidad también ofrece Educación Continua y Postgrado en sentido estricto, seis programas de maestría y tres grados de doctorado. 
 
El Univap tiene en el Campus de Urbanova, la mayor infraestructura de la Universidad: el Instituto para la Investigación y Desarrollo (IR & D), que proporciona 44 laboratorios equipados con alta precisión y los electrodomésticos más modernos; el Centro de Estudio de la Naturaleza, que agrega el Serpentario, las plantas del jardín de la mariposa y el cuarto de niños medicinales y el Observatorio de Astronomía y Física del Espacio. Actualmente cuenta con tres campus, 2 en Sao José dos Campos (Urbanova y Castejón) y 1 en Campos Do Jordao (Platanus).

Comenzamos en...

Redes Sociales

Conéctate con nosotros:

Contacto

Para más información sobre el evento, por favor contactenos en: